Videojuegos

Microsoft revela todos los nuevos títulos que serán lanzados para el Xbox Series X

Microsoft ha transmitido el día de hoy un nuevo Inside Xbox, en donde mostró capturas de gameplay y tráilers de varios de los títulos que serán lanzados para su consola Xbox Series X, la cual formará parte de su nueva generación con una fecha de lanzamiento para esta época decembrina.

La presentación de casi media hora mostró varios de los títulos que formarán parte de la librería de esta nueva consola, incluyendo en algunos casos comentarios de los desarrolladores. La lista de títulos mostrados es la siguiente:

Bright Memory Infinite

De FYQD-Studio llega Bright Memory Infinite, un nuevo FPS de acción con combates rápidos, que combinan una gran variedad de habilidades y combos, situado en una gran metrópoli en el año 2036.

DIRT 5

Codemasters revela la siguiente entrega de DiRT titulada DIRT 5, en donde podremos disfrutar de carreras alrededor del mundo, contando con un estilo visual único mostrado en su nuevo tráiler, el cual utiliza escenas in game.

Scorn

Por parte de Ebb Software se presenta el primer tráiler cinemático de Scorn, un nuevo título de horror con arte inspirado en el trabajo de H. R. Giger. Scorn será uno de los títulos de lanzamiento del XboxSeries X.

Chorus

Chorus (estilizado como Chorvs), es un nuevo título de naves espaciales con una fecha de lanzamiento para 2021, desarrollado por Deep Silver Fishlabs. En Chorus tomaremos el control de Nara, una mortal asesina, quien se encuentra en un estatus de fugitiva, ella se encuentra en la misión de eliminar al culto que la creó.

Madden 21

EA se presentó mostrando un adelanto de Madden 21, el cual contará con Smart Delivery

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Hardsuit Labs y Paradox Interative muestran el tráiler de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, mostrando la calidad gráfica del título en este nuevo port. Elige tu facción y conquista la vida nocturna de Seattle para escalar la sociedad vampírica.

Call of the Sea

Out of the Blue presenta Call of the Sea, un nuevo título de aventura ambientado en una isla en 1930, en donde exploraremos la isla resolviendo acertijos, tratando de descubrir los secretos de una civilización perdida, mientras investigamos el paradero de nuestro esposo y su expedición.

 

The Ascent

Neon Giant presenta The Ascent, un RPG de acción que puede ser disfrutado en modo cooperative, en donde pelearemos en contra de una mega corporación que básicamente es dueña de todos.

 

The Medium

Bloober Team presenta su nuevo título de horror The Medium, en donde tendremos la tarea de esclarecer el asesinato de un menor de edad, viajando entre dos mundos, el mundo mortal y el espiritual. The Medium contará con un soundtrack compuesto por Arkadiusz Reikowski (Layers of Fear) y Akira Yamaoka (Silent Hill).

 

Scarlet Nexus

Bandai Namco nos presenta un nuevo hack and slash titulado Scarlet Nexus, en donde tomaremos el papel de Yuito Sumeragi, en nuevo recluta con poderes de psicokinesis. Explora la ciudad de New Himuka y descubre los secretos del futuro, en donde la tecnología y la mente se hacen uno.

 

Second Extinction

Desarrollado por Systemic Reaction, Second Extinction es un nuevo FPS cooperativo para hasta 3 participantes, en donde tendremos que sobrevivir a hordas de dinosaurios.

 

Yakuza: Like a Dragon

Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA presentan esa nueva versión de Yakuza: Like a Dragon para Xbox Series X, en donde tomaremos el control de Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango quien casi muere a manos de la persona en quien confiaba más en el mundo. Recorre los bajos mundos de Japón para convertirte en uno de los malhechores más respetados es este nuevo título de acción.

 

Assassin’s Creed Valhalla

Para finalizar, se mostró un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla, en donde podemos apreciar más escenas cinemáticas del juego.

Para terminar, te dejamos un resumen de todo lo presentado en un video de 2 minutos.

Top 10 de la semana

To Top