Videojuegos

Operation Steel Wave de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege  ya se encuentra disponible

Ubisoft anuncia que Operation Steel Wave,  de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible. Operation Steel Wave presenta a Ace y Melusi, nuevos Atacante y Defensor de Noruega y Sudáfrica respectivamente, además de un completo rediseño del mapa “Casa” y una variedad de cambios en el gameplay.

Los poseedores del Pase de Año 5 podrán jugar con los dos nuevos Operadores de inmediato, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquear a los Operadores a partir del 23 de junio. El contenido adicional de la temporada, incluyendo el rediseño del mapa “Casa” están disponibles de manera gratuita para todos los jugadores. La Segunda Temporada del Año 5 también da la bienvenida a su Pase de Batalla, Tour The Force el 29 de junio.

  • El Atacante noruego: Ace, está equipado con S.E.L.M.A., un gadget arrojadizo y pegadizo que se adherirá a cualquier superficie vertical y destruirá hasta tres paneles, uno después del otro. El gadget S.E.L.M.A. puede ser arrojado hacia cualquier gadget defensivo y destruirlo con sus brazos, o cualquier explosivo acuático.
  • La Defensora sudafricana: Melusi, está equipada con gadgets electrónicos desplegables Banshee. Aplica un efecto ralentizante, para cualquier Atacante que se encuentre en rango y línea directa de vista. El Banshee también puede ser utilizado como un gadget de inteligencia, ya que produce un sonido identificable cuando un Atacante entra a su rango.

Además de estos dos nuevos Operadores, los jugadores podrán explorar un mapa “Casa” rediseñado, que ha sido recientemente reelaborado.

Operation Steel Wave también presenta un nuevo gadget secundario para los Defensores, la Alarma de Proximidad. El pequeño gadget pegajoso y arrojadizo, es una herramienta esencial para recopilar inteligencia, que fuertemente alerta a los Defensores de un atacante próximo en su línea de vista.

Las actualizaciones adicionales del juego incluyen lo siguiente:

  • MMR Unificado
  • Amaru Buff
  • Set Élite adicional para Echo

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4, UPLAY+ para Windows PC y Google Stadia.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 

Top 10 de la semana

To Top