Videojuegos

Rainbow Six Siege presenta su segunda temporada con nuevo operador, mapa y colaboración

Con una nueva temporada que cada vez se encuentra cada vez más cerca Rainbow Six Siege ha revelado todo lo que vendrá al juego esté 7 de Junio.

En primer lugar la nueva temporada traé a Sens un nuevo operador, brillante táctico Belga, de baja velocidad, alta salud, que llevará una nueva arma, el POF-9 o un 417 como arma principal y un SDP 9MM o un GONNE-6 como arma secundaria. Sens utilizará el dispositivo R.O.U. Projecto System, el cual viaja en línea recta para dejar atrás pequeños proyectores y se autodestruye después de un período de tiempo determinado, éstos proyectores que se construyen en la pared bloquearán la visión de los jugadores.

En cuanto al nuevo mapa, se añadirá un nuevo mapa ambientado en Grecia, llamado “Close Quarter“, el cual promete dejar atras las configuraciones de defensa para centrarse en el movimiento, éste mapa combinará diferente lineas de visión, haciéndolo una experiencia única para los jugadores. “Close Quarter“, llegará en el lanzamiento de la nueva temporada.

También se añadirá la primera fase del Sistema de Reputación, con el cual se intentará abordar el comportamiento de los jugadores. En esta fase, aquellos jugadores que lesionen a demasiados compañeros de equipo, se les dará dos advertencias, que al ser ignoradas recibirán como sanción fuego amigo inverso, y solamente se podrá levantar la sanción después de que pasen varias partidas sin lesionas a sus compañeros de equipo. Además, las opciones de privacidad ahora están disponibles para todos los jugadores en el menú Opciones.

Como fue anunciado en el Six Invitational 2022, ahora los operadores serán divididos en unidades especializadas, que trabajarán juntos para cumplir con el mandato de protección global de Rainbow. Y ahora tenemos a una unidad militar humanitaria con un enfoque compasivo y cuidadoso, llamada “Wolfguard“, cuyos miembros: Lion, Montagne, Nomad, Twitch, Ying, Sens, Clash, Melusi, Bandit, Frost, Thunderbird, Castle y su líder de equipo, Doc, se encuentran capacitados en medicina y protección.

Además también se ha anunciado una colaboración con la aclamada saga de videojuegos Ryu Ga Gotoku o como mejor se le conoce Yakuza, para traer al juego dos paquetes de skins : Kaoru Sayama, diponible para Hibana y Kiryu Kazuma, diponible para Echo.

rainbow-six-siege-yakuza-collaboration  Rainbow Six Siege presenta su segunda temporada con nuevo operador, mapa y colaboración rainbow six siege yakuza collaboration

 

Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top