Videojuegos

Presentan oficialmente Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Tras las filtraciones de la semana pasada, Activision Blizzard y Toy For Bob han anunciado que la verdadera secuela de la trilogía original será Crash Bandicoot 4: It’s About Time, una nueva entrega que estará disponible el próximo 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4 y Xbox One por $59.99 USD.

Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.

A lo largo de esta aventura, los jugadores descubrirán cuatro Quantum Masks, los guardianes del espacio y el tiempo, que les darán la capacidad de doblegar las reglas de la realidad y obtener formas avanzadas de conquistar obstáculos peligrosos. En el tráiler se muestra la Time Mask, que ralentiza todo y la Gravity Mask, que permite a los bandicoots acceder a las plataformas al revés.

Además, los jugadores podrán tomar el papel de Crash o Coco en su viaje para salvar el multiverso, y nuevos personajes jugables, incluido Neo Cortex, también surgirán para proporcionar una perspectiva alternativa en la búsqueda de nuestros héroes bandicoots para derrotar a sus enemigos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top