Videojuegos

Aang, Zuko y Korra de Avatar llegarán a SMITE

Por medio de un comunicado de prensa, Hi-Rez Studios anunciaron que los héroes icónicos de Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra se convertirán pronto en personajes jugables en SMITE.

Aang, Zuko, Korra y Naga se enfrentarán en el campo de batalla de los dioses de SMITE. Los tres personajes estarán disponibles como aspectos de dioses existentes de SMITE en el nuevo Pase de Batalla de Avatar. El mago Merlín se convertirá en Aang y podrá controlar el fuego, el aire, la tierra y el agua. Zuko empuñará su espada, y controlará el fuego, convertido en el dios japonés Susano. Mientras que Korra entrará en el campo de batalla acompañada de su fiel perro oso polar Naga, encarnando a la diosa nórdica del invierno Skadi.

El Pase de Batalla de Avatar estará disponible para su compra en SMITE el mes que viene. En el programa de actualización de SMITE que se emitirá en Twitch, este 24 de junio, se presentarán los aspectos del crossover y se podrán conocer todos los detalles sobre el Pase de Batalla.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top