Videojuegos

Min Min será la siguiente peleadora en unirse a Super Smash Bros. Ultimate

Por medio de un nuevo video, Masahiro Sakurai ha revelado la identidad del siguiente peleador en unirse a Super Smash Bros. Ultimate representando a la saga de ARMS, Min Min.

Este nuevo personaje se unirá a las filas de Super Smash Bros. Ultimate este 29 de junio como parte del Fighters Pass Vol. 2, incluyendo un nuevo escenario basado en la saga de ARMS junto con más pistas musicales.

El estilo de pelea de Min Min será algo diferente al de todos los demás peleadores, ya que tanto el motón A y B servirán para atacar con sus brazos izquierdo y derecho respectivamente. Como es de esperarse, Min Min será excelente atacando a distancia, sin embargo, será muy vulnerable a ataques cuerpo a cuerpo. Así, presionar A o B hará que lance un puñetazo con cada brazo, y tiltear el control con los mismos comandos hará que Min Min realice un smash attack.

Mientras que su brazo izquierdo siempre tendrá equipado al dragón, podremos equipar diferentes puños en el brazo derecho al presionar abajo + B, entre las armas que podremos elegir se encuentra el Ramram, el cual lanzará un boomerang que causará poco daño pero cubrirá una extensa área, también podremos utilizar el Megawatt, el cual es un puño muy poderoso pero de muy baja velocidad, para finalizar tenemos el Dragon, el cual lanzará un rayo al finalizar su trayectoria si es que dejamos presionado el botón de ataque, el Dragón del brazo izquierdo podrá cargar ataques más poderosos que el derecho.

Para finalizar tenemos el arriba + B, el cual funcionará de dos maneras, al utilizarlo en el suelo, Min Min saltará una gran cantidad en el aire, la distancia aumentará si cargamos el ataque primero, mientras que si utilizamos este movimiento en el aire, Min Min lanzará sus brazos hacia arriba para poder agarrar el borde del escenario, para finalizar, su Smash Attack para arriba también podrá reflejar proyectiles.

Su Final Smash es ARMS Rush, en donde Min Min junto con varios de los peleadores de ARMS se unirán para asestar una gran cantidad de golpes a quienes queden atrapados en este movimiento terminando con un láser final del dragón.

El nuevo escenario, Spring Stadium, cuenta con plataformas a los costados que nos permitirán realizar saltos de gran altura. Las estructuras del techo del estadio serán sólidas, pudiendo lanzar a los peleadores hacia ellas para hacerlos chocar.

También se anunciaron nuevos atuendos para los Mii Fighters, incluyendo un atuendo de Ninjara (ARMS) para el Mii Brawler, Heihachi Mishima (Tekken) para el Mii Brawler, Callie (Splatoon) para el Mii Brawler, Marie (Splatoon) para el Mii Gunner y Vault Boy (Fallout) para el Mii Gunner.

Como información adicional, algunas batallas en contra de Spirits serán modificadas para poder enfrentarnos al personaje en cuestión, por ejemplo, si queremos el Spirit de Cuphead, en vez de pelear contra Mega Man pelearemos contra el Mii Gunner con el atuendo de Cuphead. También tendremos una nueva sección de tips que nos ayudarán a derrotar a los spirits más desafiantes.

Para finalizar, fueron presentados los Amiibos de Joker de Persona 5 y Hero de Dragon Quest XI. Con esta útima pieza de información, Sakurai se despide de todos, asegurando que aún faltan al menos 5 personajes en ser añadidos como contenido adicional.

Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible para el Nintendo Switch.

Top 10 de la semana

To Top