Videojuegos

Warden de For Honor llega a Samurai Shodown

SNK anuncia que su aclamado y premiado juego de lucha Samurai Shodown recibirá mañana, 24 de junio, a Warden el único espadachín de la reconocida franquicia For Honor de Ubisoft, como personaje DLC en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch , Google Stadia y Epic Games Store. Como la encarnación del alto honor y nobleza, Warden ha viajado por todas partes para encontrar un oponente verdaderamente digno a quien enfrentarse.

Warden es el primer personaje invitado al juego, proveniendo de la popular franquicia de For Honor de Ubisoft y forma parte de la segunda temporada de personajes junto con Mina, Sogetsu e Iroha.

Además, SNK ha anunciado que los clásicos de NeoGeo Pocket Color, King Of Fighters R-2 y Samurai Shodown! 2 se lanzarán a finales de este verano como parte de la NeoGeo Pocket Selection en Nintendo Switch. Los títulos se verán y jugarán exactamente como lo hacían cuando se lanzaron originalmente para NeoGeo Pocket Color en 1999. Será posible jugar multijugador local con una única copia del juego y cambiar la apariencia de la consola NeoGeo Pocket virtual siempre que quieran.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top