Videojuegos

Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 tendrá un demo de Warehouse este 14 de agosto

Con el próximo lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 el 4 de septiembre de 2020, Activision anuncia que el legado continúa con algunos de los skaters profesionales más destacados del mundo moderno: Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto , Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones, se unen a la alineación en este remaster.

Además, Activision, anunció hoy que esta lista de nuevos talentos traerá sus propios trucos característicos, en Full HD, a todos los niveles y características de juego.

Los fanáticos pueden preordenar Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ahora para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de la plataforma de Epic. Aquellos que pre ordenen el juego digitalmente tendrán acceso a la Demo de Warehouse a partir del 14 de agosto de 2020, antes del lanzamiento oficial del juego.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 remasteriza los dos primeros juegos de la franquicia de Tony Hawk en un paquete increíble. El juego combinará todos los niveles originales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recuerdan con niveles bellamente recreados para proporcionar a los fanáticos experiencias de juego impresionantes. El juego también integrará las características favoritas de los fanáticos de toda la franquicia original, no solo en los primeros dos juegos, incluyendo los movimientos y modos de juego multijugador originales, tanto en línea como local. Create-A-Park, contando con un editor robusto para permitir nuevas formas de personalización, y los modos Create-A-Skater también están de vuelta con el remaster! Los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y patinadores con opciones de personalización.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top