Videojuegos

La segunda película de Sonic The Hedgehog será estrenada en abril de 2022

La historia de la película de Sonic nos tuvo al borde de nuestro asiendo desde su anuncio inicial, primero por las expectativas a las que nos tiene acostumbrados la industria del cine al tratar de adaptar a la pantalla grande cualquier video juego, hasta toda la controversia del diseño inicial de Sonic y culminando en la magnífica recepción que tuvo la película.

El día de hoy, se ha revelado la fecha tentativa de estreno de la segunda parte del filme para el 8 de abril de 2022 gracias a Ben Schwartz, quien es la voz de Sonic en la versión en inglés del filme.

La película de Sonic the Hedgehog cuenta para muchos como uno de los últimos filmes que nos tocó ver en “la vieja normalidad”, y es considerada como una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine de todos los tiempos.

Mientras que Paramount Pictures no ha especificado nada sobre de lo que tratará el filme, quienes vieron la película hasta los cortos extra se pueden dar una muy buena idea de qué personaje se incluirá en el filme.

Hasta entonces, se esperan más noticias al respecto cuando comiencen los primeros rodajes de la película en los siguientes meses.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top