Videojuegos

Sonic y Angry Birds se unen para un nuevo evento crossover

El día de hoy, SEGA y Rovio han anunciado un nuevo evento crossover que une a las franquicias de Sonic the Hedgehog y Angry Birds, la cual estará presente en cinco juegos para móviles de ambas series: Angry Birds 2, Angry Birds Dream Blast, Angry Birds Friends, Sonic Forces y Sonic Dash.

Sobre la nueva colaboración entre Sonic y Angry Birds

Cuando un plan para robar los huevos de los Angry Birds sale mal, se crea un portal que conecta los mundos de Sonic the Hedgehog y los Angry Birds. Para derrotar al Dr. Eggman, a sus Badniks y a los traviesos cerdos, Red, Sonic y todos sus amigos deberán embarcarse en épicas aventuras en ambos mundos, creando experiencias de juego únicas en los cinco títulos. Nuevos personajes jugables, coleccionables, eventos de tiempo limitado y recompensas exclusivas estarán disponibles a lo largo de la semana.

Actividades y eventos in-game

Sonic Forces

Evento de tiempo limitado de Angry Birds:

¡Forma equipo con Sonic y Red para detener al Dr. Eggman! Recoge anillos de oro y potenciadores para sumar puntos a los resultados de tu equipo y derrota al Dr. Eggman para ganar premios increíbles. Consigue cartas de personaje para desbloquear a Red o Chuck como personajes jugables compitiendo contra el nuevo retador Red, completando misiones y recogiendo regalos.

Sonic Dash

Red y Chuck como personajes jugables:

Red y Chuck se unen a Sonic Dash como personajes jugables. Consigue cartas de personajes legendarios para desbloquearlos gratis o cómpralos en la tienda. Descubre coleccionables temáticos de Angry Birds en la pista para desbloquear emocionantes premios.

Angry Birds 2

Evento de sombrero “Amigos de Sonic” y aventura temática “Eres demasiado lento”:

Únete a Sonic y sus amigos en una exhibición extravagante de sombreros por tiempo limitado. Consigue sombreros especiales “Amigos de Sonic” para tus Angry Birds, aumenta su poder y derriba las defensas de los cerditos. Explora la aventura temática “Eres demasiado lento” con niveles exclusivos a los que solo podrán acceder los pájaros que lleven los sombreros correspondientes al evento. Los sombreros pueden adquirirse en la “Torre de la Fortuna” del juego y a los jugadores les espera un hechizo exclusivo de Sonic the Hedgehog.

Angry Birds Dream Blast

Evento de Carrera Flash de Sonic:

Únete a la carrera flash de Sonic en Angry Birds Dream Blast para superar los 10 niveles de la saga en tiempo récord e incendiar la clasificación. Recompensas de ensueño aguardan a los mejores contendientes.

Angry Birds Friends

Torneo Sonic:

Embárcate en una aventura épica contra el traicionero ejército de cerdos con Sonic y Angry Birds Friends. Aplasta a los asquerosos cerdos, libera a los animales capturados y disfruta de 30 nuevos niveles temáticos de Sonic con lugares y personajes reconocibles.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top