Videojuegos

GYLT llega a Nintendo Switch

Tras su lanzamiento en Google Stadia, PC, PlayStation y Xbox, Tequila Works ha anunciado que GYLT ya está disponible en Nintendo Switch.

SOBRE GYLT

Con el bullying como tema central, el juego presenta a Sally, una niña de 11 años cuya prima pequeña, Emily, ha desaparecido. Mientras que el resto de los habitantes de Bethelwood ya ha dejado de buscarla, ella está decidida a encontrarla. Su misión la llevará hasta una versión extraña y peligrosa de su propia ciudad. Pero, ¿de qué será capaz una niña frente a los horrores de la noche? Bueno, de más de lo que tal vez se espera de ella.

GYLT es un juego de terror accesible tanto para fans del género como para quienes no se prodigan mucho en él, por su narrativa interesante que engancha, y sus desafiantes mecánicas de acción y sigilo.

Ambientado en un mundo espeluznante y melancólico, GYLT es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado. Adéntrate en un viaje donde desafiarás a tus peores miedos y te enfrentarás al impacto emocional de tus acciones.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top