Videojuegos

Lego y Nintendo anuncian de manera oficial el LEGO Nintendo Entertainment System

Siguiendo su colaboración anunciada el marzo pasado, LEGO y Nintendo han unido fuerzas nuevamente para lanzar un nuevo set de juego, el LEGO Nintendo Entertainment System, en donde podremos jugar Super Mario Bros en una pantalla hecha enteramente de legos junto con un NES armable.

Este nuevo set incluye más de 2600 piezas, con las que podremos armar una auténtica reproducción de la consola NES original, incluyendo un control y una réplica de una TV de bulbos, con la cual podremos controlar a Mario por medio de una palanca en el costado.

La TV tendrá un tamaño aproximado de 22.5cm x 23.5cm x 16cm, junto con un control de NES con un tamaño muy similar al original. Los sets de Super Mario presentados en meses anteriores podrán trabajar en conjunto con estos nuevos sets de juego, ya que al ponerlos sobre la pantalla, estos reproducirán la música del juego.

Este nuevo set será lanzado el 1 de agosto a un precio de $229.99 USD ($5130 MXN aproximadamente). Tomando en cuenta el precio que es muy probable que sea un poco más caro a la conversión del tipo de cambio ¿te animarías a comprarlo?

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top