Videojuegos

La QuakeCon 2020 se llevará a cabo a través de una transmisión especial

Bethesda ha anunciado que la edición 25 de QuakeCon será la primera que se realice de forma remota.

Este año, debido a la situación global con el COVID-19, QuakeCon at Home será un evento en línea, comenzando del 7 de agosto hasta el 9 de agosto, en donde se tendrá tres días de transmisiones de todo el mundo, torneos, donaciones para la caridad y más. Además, el BYOC, el corazón de QuakeCon, será completamente virtual, utilizando Twitch Teams para traer a los fans de todo el mundo de nuevas formas.

Estos son los puntos más destacados de QuakeCon at Home:

  • Super Stream Global – QuakeCon at Home: Una serie de streams con influencers destacados, sorpresas y el equipo de comunidad alrededor del mundo. Todas las transmisiones serán realizadas desde casa y con causa benéfica. Los horarios e invitados se anunciarán en las siguientes semanas.
  • QuekeCon Twitch Team: Este año, la comunidad se expande a nivel mundial y se unirá por primera vez en el Twitch Team de QuakeCon at Home. El equipo celebrará QuakeCon, jugaremos, compartiremos juegos y se recaudará fondos para la caridad.
  • Esports Tournament: La temporada 2019-2020 de Quake Pro League concluirá en la Quake World Championship el domingo 9 de agosto.
  • Iniciativas de caridad a animales: Este año se pondrán a disposición un par de playeras: “Dogvahkiin” y “Catodeamon” en venta, con el 100% de ganancias yendo a los centros de adopción que se han apoyado durante los años: Dallas Pets Alive y FOUR PAWS.
  • Official QuakeCon at Home Sawag: La mercancía oficial de este año es especial. Coleccionistas pueden pre-ordenar la mercancía a partir de hoy para completar su set.

Puedes encontrar toda la mercancía oficial a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top