Videojuegos

Quake II remaster llega a consolas y PC

El día de hoy, id Software y Bethesda Softworks han anunciado que la versión remasterizada de Quake II ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC por un precio de $9.99 USD e incluye un nuevo paquete de expansión con Quake II 64 y más.

Sobre la versión remasterizada de Quake II

Quake II, desarrollado por id Software en 1997, es un shooter en primera persona con ambientación narrativa de ciencia ficción, que puedes probar en una versión completa y mejorada.

Funcionalidades

  • Prueba una versión mejorada de este fantástico FPS de ciencia ficción militar
  • Consigue los paquetes “The Reckoning” y “Ground Zero”
  • Juega a la expansión “Call of the Machine”
  • Consigue Quake II 64 gratis
  • Disfruta del cooperativo y el multijugador en local y en línea
  • Juega con tus amigos con crossplay
  • Apuntado por movimiento disponible
  • Experimenta el juego original, mejorado.

Disfruta de la versión original y auténtica de Quake II, ahora compatible con resolución de alta definición en pantalla ancha, con modelados mejorados, mejores animaciones de enemigos, sangre, comportamiento mejorado y restaurado de la IA, cinemáticas retocadas, iluminación dinámica y coloreada, antialiasing, profundidad de campo, la banda sonora original de heavy compuesta por Sonic Mayhem y mucho más.

Campaña

La humanidad está en guerra con los Strogg, una raza alienígena hostil que atacó la Tierra. Los humanos respondieron con un ataque contra su mundo natal, que fracasó, pero tú sobreviviste. Aunque te superan, debes abrirte paso por sus instalaciones militares para destruir su maquinaria bélica y revelar el destino de la humanidad.

Consigue los dos paquetes de misiones originales

Quake II incluye “The Reckoning”, con 18 niveles de campaña y 7 mapas de Partida a muerte, y “Ground Zero”, con 15 y 14, respectivamente.

Paquete de misiones: The Reckoning

En el primer paquete de expansión original para Quake II, eres un comando de élite que debe infiltrarse en una instalación Strogg. Recorre paisajes industriales, arrástrate por canales y conductos, avanza por cañones repletos de crueles mutantes, infíltrate en una nave especial alienígena y destruye la base lunar secreta del enemigo.

Paquete de misiones: Ground Zero

En el segundo paquete de expansión, tu pequeño grupo de marines llegó entero a la superficie de Stroggos y puede tratar de contactar a la flota. El pozo de gravedad, última arma del arsenal Strogg en su guerra contra la humanidad, ya está operativo. La flota está atrapada en Stroggos y las fuerzas terrestres que lograron sobrevivir merman por momentos; tu nuevo objetivo: liberar a tus camaradas y destruir el pozo de gravedad.

Juega a la nueva expansión “Call of the Machine”

Una nueva experiencia de Quake II creada por MachineGames y formada por 28 niveles de campaña y un nuevo mapa de Partida a muerte. En lo más profundo del espacio Strogg se encuentra la Máquina, un aparato capaz de destruir el tejido mismo de la realidad. Ábrete paso a través del espacio-tiempo para buscar el Strogg-Maker, destruirlo y cambiar el destino de hombres y máquinas.

Consigue Quake II 64 gratis

Disfruta de 19 niveles de campaña, 10 mapas multijugador de Partida a muerte y una nueva banda sonora.

Prueba los modos multijugador y cooperativo en local y en línea

Combate a los Strogg en los modos en línea para 4 jugadores o en local a pantalla dividida de una campaña de ciencia ficción con varias expansiones, o prueba el encanto retro del combate JcJ con hasta 16 jugadores (en línea) o 4 (a pantalla dividida en local). Compatible con bots en los modos PM y PME en línea y offline.

Juega con tus amigos en crossplay

Disfruta de la campaña y de los paquetes en cooperativo o enfréntate a tus amigos en cualquier plataforma.

La versión remasterizada de Quake II también está disponible a través del Xbox Game Pass.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top