Videojuegos

The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia llega a consolas

El día de hoy, Bethesda Softworks ha anunciado que Scions of Ithelia, el más reciente DLC de The Elder Scrolls Online, ya se encuentra disponible en Xbox y PlayStation.

Sobre The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia

The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia incluye dos mazmorras JcE totalmente nuevas, la Palestra de los Juramentados y el Velo del Trastorno. Los jugadores podrán obtener recompensas únicas, como nuevos coleccionables, logros y conjuntos de objetos, mientras se abren paso por estas dos peligrosas aventuras hasta descubrir las siniestras fuerzas que están tras los acontecimientos del capítulo Gold Road (que llegará el 3 de junio a PC / Mac y el 18 de junio a consolas).

Actualización 4.1

El lanzamiento viene acompañado del parche para el juego base de la actualización 41, que pone en manos de todos los jugadores de TESO una serie de correcciones, novedades y mejoras de la experiencia de juego totalmente gratuitas. Por ejemplo, a partir de ahora, se podrá usar el nuevo sistema de armamento de asedio para facilitar la gestión del inventario y acumular hasta 20 unidades de cada categoría de estas armas.

Recuerda que esta nueva actualización y The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia también están disponible en PC y Mac desde el pasado 11 de marzo de 2024.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top