Videojuegos

Asphalt 9: Legends lanza eventos de tiempo limitado del Tokyo E-Prix

Asphalt-9-Legends-Tokyo-E-Prix asphalt 9 Asphalt 9: Legends lanza eventos de tiempo limitado del Tokyo E-Prix Asphalt 9 Legends Tokyo E Prix

El día de hoy, La Formula E y Gameloft han anunciado una nueva asociación para integrar contenido de La Formula E en Asphalt 9: Legends.

Sobre el nuevo contenido de Asphalt 9: Legends

Esta colaboración se pondrá en marcha antes del esperado Tokyo E-Prix, el sábado 30 de marzo, con eventos de tiempo limitado que llevarán la emoción de alto octanaje de las carreras callejeras eléctricas a los 9.5 millones de usuarios activos mensuales del juego.

A partir del 28 de marzo y hasta el 6 de abril, en el circuito de Osaka de Asphalt 9: Legends, los jugadores tendrán la oportunidad de competir con el coche GEN2 de Formula E en los circuitos existentes del juego, adornado con una edición especial de Asphalt. La integración también estará presente en la Gaming Arena del Tokyo E-Prix, en el Allianz Fan Village, los días 29 y 30 de marzo, donde los aficionados serán de los primeros en interactuar con la Formula E de esta forma nueva y dinámica.

Los eventos de tiempo limitado de Formula E están programados para coincidir con los fines de semana de carreras, maximizando la participación de los aficionados al sincronizar la emoción de las carreras virtuales con las del mundo real, con más eventos en el juego programados para las carreras de Portland y Londres. Los jugadores que completen con éxito los desafíos GEN2 en los tres eventos de tiempo limitado de Formula E desbloquearán el coche GEN2 de forma permanente, añadiendo una pieza única de carreras eléctricas a su garaje en Asphalt 9: Legends.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top