Videojuegos

Netflix anuncia The Witcher: Blood Origin, un nuevo spin off de la serie de The Witcher

Uno de los hits del año pasado por parte de Netflix fue la serie de The Witcher, en donde pudimos apreciar a Henry Cavil protagonizar esta nueva historia en el papel de Geralt of Rivia, generando tal éxito que la serie fue renovada para una segunda temporada.

El día de hoy por medio de sus redes sociales, Netflix ha anunciado que lanzará un nuevo spin off basado en la serie original llamado The Witcher: Blood Origin, en donde se contarán los inicios del mundo de la serie 1200 años antes, en donde podremos averiguar cómo fue que el mundo de los monstruos y el de los hombres fue creado.

Esta serie seguirá las aventuras del primer Witcher, y será escrita por Lauren Schmidt Hissrich, quien tiene una trayectoria extensa, incluyendo participaciones en The Umbrella Academy y Daredevil junto con Declan De Barra, quien trabajó en la serie de The Witcher y Iron Fist.

Por el momento no se cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento ni información sobre el elenco, sin embargo se sabe que la serie contará con 6 episodios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top