Videojuegos

Marvel’s Avengers ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia

El día de hoy, Square Enix anunció que el tan esperado Marvel’s Avengers ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. El juego también llegará a PS5 y Xbox Series X cuando las consolas sean lanzadas en 2020. Los jugadores que obtengan alguna de las versiones de las generaciones actuales del título podrán actualiza a la versión de la próxima generación sin ningún costo adicional.

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia intensa que combina la campaña Reassemble enfocada a un solo jugador con las misiones War Zone de la Avengers Initiative, las cuales llevan a los Avengers a todo el mundo y más allá. Cada misión de la campaña Reassemble está diseñada para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la Avengers Initiative se pueden jugar individualmente con un equipo personalizable de IA o con un grupo de hasta 4 jugadores con cualquier héroe que se encuentre en la alineación del jugador.

La primera temporada de contenido post-lanzamiento está enfocada en la recientemente anunciada Kate Bishop y Hawkeye, Clint Barton, comenzará solo unas semana después del lanzamiento del juego con las misteriosas y nuevas misiones Tachyon.

La Operación de Kate Bishop “Taking AIM”, comenzará a finales de octubre y vendrá con un villano y un misterio nuevo. Kate, una gimnasta de calibre olímpico y maestra del arco, estará disponible con sus propias Heroic Skills, atuendos y takedowns que desbloquear y dominar, justo como todos los héroes disponibles en el lanzamiento del juego.

¿Te gustaría conocer más del juego? Ingresa a este enlace y disfruta del stream especial que realizamos en conjunto de Arusha Gaming durante el Early Access de Marvel’s Avengers.

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top