Videojuegos

Revive las glorias del pasado con Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Activision ha anunciado que, uno de los títulos que marcó una generación en los videojuegos, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store).

Para celebrar el lanzamiento de este gran título, Activision recreó el icónico nivel Warehouse del juego para que Tony patine sobre él en la vida real. Vans también estuvo disponible para capturar todo el proceso y lanzará un detrás de cámaras de la recreación en vida real de Warehouse este 5 de septiembre, lo podrás ver a través de este enlace.

El fiel remaster de los dos primeros juegos legendarios de la franquicia regresa en un paquete glorioso, que combina todos los niveles originales, patinadores profesionales OG y trucos, que incluyen “revert”, “lip tricks” y “wall plant” con nuevas formas de jugar, nuevos skaters profesionales, nueva música y más, todo en 4K en sistemas compatibles. Los modos Create-A-Park y Create-A—Skater están de vuelta. Esta vez, una novedad en Create-A-Park es un editor robusto que permite nuevas formas de personalización. Los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y equipar patinadores con opciones de personalización. Las nuevas características de la remasterización también incluyen aún más objetivos que antes, desafíos adicionales par a mejorar el juego y más.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top