Videojuegos

Indivisible ya no tendrá contenido post lanzamiento

indivisible Indivisible ya no tendrá contenido post lanzamiento indivisible

Indivisible, juego desarrollado por Lab Zero Games, ha dado mucho de que hablar en este año.

El verano pasado no fue muy fructífero para Lab Zero Games, ya que el  estudio se vio envuelto en controversia debido a que su presidente, Mike Zaimont, fue envuelto en un escándalo de acoso sexual y laboral, lo cual terminó en que muchos de los empleados de la compañía renunciaran al estudio. Después de esto, el resto de los empleados fueron despedidos al disolver la compañía. Esto pone en jaque el futuro de los juegos creados por Lab Zero, incluyendo Skullgirls e Indivisible.

El día de hoy, 505 Games, distribuidor que trabajaba en conjunto con Lab Zero, ha publicado un comunicado en sus redes sociales confirmando nuestras sospechas para el futuro de Indivisible.

El comunicado confirma que todo el contenido planeado a futuro para el juego ha sido cancelado, incluyendo la aparición de personajes invitados como Shantae y Shovel Knight, incluyendo a los personajes creados por quienes colaboraron en la campaña de recaudación de fondos. Sin embargo, contenido que ya estaba listo para ser lanzado como el modo New Game+, retos nuevos y un modo cooperativo llegarán a la versión de Indivisible del Nintendo Switch muy pronto.

El cierre de Lab Zero Games repercutió en la creación de un nuevo estudio de desarrollo creado por ex trabajadores de dicha compañía llamado Future Club.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top