Videojuegos

Arena The Place to Play está de regreso

arena the place to play Arena The Place to Play está de regreso Arena The Place to Play abre sus puertas COVID 19

Arena The Place to Play anunció que, desde este pasado 9 de noviembre, abrió sus puertas para seguir ofreciendo a los gamers una experiencia sin igual.

Para la seguridad de todos los asistentes de Arena The Place to Play, las sucursales cuentan con un estricto protocolo integral de protección, higiene y sanitización, desarrollado para poder disfrutar de la mayor experiencia gaming con tranquilidad. Al llegar debes sanitizar tu calzado, usar gel antibacterial, respetar los puntos marcados en los checkpoints para asegurar la sana distancia. Además, todas las áreas comunes, periféricos, consolas, controles y visores de juego son desinfectados a profundidad después de ser utilizados y de manera constante, las estaciones de juego están intercaladas para garantizar la sana distancia y tener una mejor experiencia de juego.

arena-the-place-to-play-covid-19 arena the place to play Arena The Place to Play está de regreso Arena The Place to Play COVID 19

La compañía informa que el personal es continuamente capacitado para seguir todos los protocolos de prevención e higiene. El proveedor de traslado y entrega de alimentos, código alimentario, cuenta con la certificación SafeGuard que garantiza que estén libres de COVID-19.

Las sucursales de Arena The Place to Play que estarán dando servicio son: Antara y Santa Fe en la Ciudad de México, Paseo Interlomas y Mundo E en el Estado de México y Ambar Fashion Mall en Tuxtla Gutiérrez.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top