Entretenimiento

Tim Hortons llega al poniente de la CDMX

Tim-hortons-Ciudad-de-Mexico-apertura tim hortons Tim Hortons llega al poniente de la CDMX Tim hortons Ciudad de Mexico apertura

Recientemente, Samara Shops y Tim Hortons han anunciado que uno de los mejores cafés y los icónicos Timbits (los cuales me gustan mucho y los recomiendo bastante :D) llegan al poniente de la Ciudad de México.

Samara Shops será la sede de este nuevo Tim Hortons, el cual tendrá su apertura este próximo viernes 27 de octubre en Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, Zedec, Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219, Ciudad de México, CDMX.

Así que aparta la fecha, pues no querrás perderte esta icónica apertura en el centro comercial más cool de Santa Fe, que, además, será la sucursal más grande hasta el momento con más de 250 m2. Escápate un rato de tus actividades y aventúrate a ser de las primeras personas en conocer la nueva sucursal. Desde las 6:00 a.m., abrirán sus puertas y durante todo el día, consentirán a todos los asistentes, con distintas sorpresas que Samara Shops y Tim Hortons tienen para ti.

Sin duda la misión de SAMARA es maximizar la experiencia de todos sus invitados, por ello ven y disfruta del mejor shopping, el mejor café recién hecho, los deliciosos sándwiches preparados al momento y la panadería recién horneada en Tim Hortons, y porque no, aprovecha para probar el exquisito pan de muerto tradicional, cubierto de Carlos V, en compañía de tus amigos, compañeros de oficina o universidad.

Recomendación personal, pide un croissant de salchicha con huevo para iniciar tu día y después me dirás qué tal te pareció.

Tim-Hortons-Pan-de-muerto tim hortons Tim Hortons llega al poniente de la CDMX Tim Hortons Pan de muerto 1024x1024

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top