Entretenimiento

MEGA XP regresará a la CDMX en junio

mega-xp-2023-boletos mega xp MEGA XP regresará a la CDMX en junio mega xp 2023 boletos

El día de hoy, la MEGA XP ha anunciado que regresa al World Trade Center de la Ciudad de México justo en los próximos 1 y 2 de junio, prometiendo un fin de semana lleno de diversión, juegos y emoción para todos los entusiastas.

Sobre la MEGA XP 2024

MEGA XP reúne lo mejor de los juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables, juegos de rol y fantasía en un solo evento, donde los aficionados podrán conocer una gran variedad de juegos, participar en emocionantes torneos, conocer a las editoriales y creadores detrás de sus juegos favoritos y mucho más.

Invitados de honor

Entre los invitados de honor de este año se encuentran figuras destacadas en el mundo de los juegos de mesa, que incluyen a Mike Tunez; quien ha desarrollado juegos como “Blood & Plunder” y “Oak and Iron”, títulos que han cautivado a jugadores de todas las edades. Desde juegos de estrategia hasta emocionantes aventuras narrativas, los juegos de Tunez combinan mecánicas únicas con una inigualable atención al detalle, brindando experiencias de juego memorables y envolventes.

A Mike se le une Matt Leacock, reconocido mundialmente por sus aclamados juegos cooperativos. Ha sido el cerebro detrás de éxitos como “Pandemic” y “Forbidden Island”. Su habilidad para crear juegos que fomentan la colaboración y la estrategia ha ganado el corazón de jugadores de todo el mundo, convirtiéndolo en una figura icónica en la industria de los juegos de mesa.

Leyenda Legendarias presente en esta nueva edición

Además de estos desarrolladores, se integra a MEGA XP el equipo de Leyendas Legendarias, el cual no solo ha cautivado a audiencias con su popular podcast, sino que también han incursionado en el mundo de los juegos de mesa con su innovador título que combina la emoción del rol con mecánicas de juego únicas.

Su enfoque en la narrativa y la inmersión ha resonado con los fans, convirtiéndolos en una fuerza a tener en cuenta en la comunidad de juegos de mesa. Ellos tendrán dos actividades el segundo día de MEGA XP, una tirada de rol y una trivia legendaria en donde los participantes podrán jugar una trivia sobre el podcast para ganar juegos y productos de Leyendas Legendarias.

Las entradas a estas actividades estarán disponibles comprando artículos en su stand. Sesiones de firmas y fotografías gratis por confirmar.

Marcas participantes

La MEGA XP 2024 contará con la participación de marcas líderes en la industria de los juegos de mesa, incluyendo a Devir, Gamesmart, Ravensburger, Kamite, Iello y Usaopoly, quienes ofrecerán a los asistentes una amplia selección de juegos y productos para explorar y disfrutar.

Venta de boletos

Además de las emocionantes actividades programadas, como el concurso de desarrollo de juego de mesa y el concurso de cosplay, nos complace anunciar que la fase de preventa de boletos para la MEGA XP 2024 comenzará el 1 de abril. Los boletos estarán disponibles a los siguientes precios:

  • Boletos individuales: $180 MXN
  • Boletos familiares (para 4 personas): $550 MXN
  • Boletos de dos días: $330 MXN

Este año, la MEGA XP ofrecerá aún más atracciones, incluyendo una aldea medieval, decenas de actividades, conferencias, torneos, y un área dedicada al “rol en tu idioma”, donde los aficionados podrán sumergirse en emocionantes aventuras de rol en español.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top