Videojuegos

PlayStation presenta a sus nuevos Playmakers

playstation-playmakers playstation PlayStation presenta a sus nuevos Playmakers playstation playmakers

Recientemente, Sony Interactive Entertainment ha compartidos cuáles son los nuevos embajadores de los Playmakers de PlayStation, quienes ahora compartirán su amor por los videojuegos con los fans de todo el mundo.

Sobre los nuevos Playmakers de PlayStation

A partir de ahora se incorpora la estrella internacional de fútbol, el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., además del favorito de los fans de la Fórmula Uno, Lando Norris.

A continuación, te compartimos los videos de cada uno, donde comparten la influencia que han tenido los videojuegos y PlayStation a lo largo de sus vidas, desde su juventud, manteniéndolos en contacto con sus amigos y siendo pieza clave para convertirse en competidores de primer nivel.

Igualmente se unen a la familia PlayStation las creadoras de contenido desde LATAM Calle y Poché, quienes llevan una larga trayectoria publicando videos para su canal de YouTube, también llega otra creadora de contenido, ella es una de las streamers más importantes de México, Rocío DTA, le encantan los videojuegos y la puedes ver de Lunes a Sábado en su canal de Twitch.

Te compartimos otros Playmakers de PlayStation que anteriormente ya han sido anunciados, como por ejemplo José Antonio Badía, co-host del podcast Leyendas Legendarias, Rusherking, rapero y cantante argentino, Dj Mariio, YouTuber y creador de contenido de Fútbol, Chuty, bicampeón de Red Bull Nacional de España, Scottie Barnes, jugador de NBA y algunos más.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top