Videojuegos

SAND LAND nos comparte más detalles en un nuevo gameplay

El día de hoy, Bandai Namco ha compartido un nuevo gameplay tráiler de SAND LAND, el cual nos da un vistazo a una nueva zona repleta de lugares que explorar, enemigos que vencer y misiones que perseguir en Forest Land.

Forest Land presenta una serie de nuevos desafíos para Belcebú y sus nuevos aliados, también revelados en el tráiler de hoy. Con el apoyo de Ann, los jugadores podrán contar con su valor en la batalla y sus excelentes habilidades mecánicas para hacer que su vehículo sea poderoso en explosivas batallas contra cada uno de los generales del ejército de Forest Land.

Sobre SAND LAND

En SAND LAND, los jugadores asumen el papel del príncipe demonio Belcebú, el sheriff Rao y el demonio Thief donde se embarcan en una aventura en busca de un tesoro. en una aventura en busca de un manantial legendario escondido en el desierto.

El juego presenta una emocionante mezcla de combate cuerpo a cuerpo y con vehículos, con vastos entornos para explorar y una jugabilidad atractiva que combina la emoción de la aventura con explosivas batallas llenas de acción. Los jugadores disponen de vehículos que pueden personalizar y equipar para atravesar el desierto, superar obstáculos y enfrentarse a una gran variedad de poderosos enemigos.

Más allá de las dunas y del abrasador sol del desierto se encuentra una nación verde y exuberante llamada Forest Land. Aunque pacífica a primera vista, Forest Land está gobernada por un feroz ejército que se opone a la vecina SAND LAND. Al frente de esta fuerza se encuentra Muniel, un personaje totalmente nuevo que está decidido a salvar Forest Land asegurándose un suministro de Aquanium, un recurso poderoso pero peligroso.

Se espera que SAND LAND esté disponible este próximo 26 de abril de 2024 en PlayStation 4 |5, Xbox Series X | S y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top