Videojuegos

Dragon Quest XI S – Definitive Edition lanza su demo

Square Enix anunció que el demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edtion ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía PC), el cual ofrece hasta 10 horas de contenido y permite tomar el rol de Luminary, un joven que descubre un destino que cambiará su vida para siempre.

Este demo muestra las nuevas características y mejoras de calidad de vida específicas de la Definitive Edition, incluyendo la habilidad de acelerar las peleas, audio japonés e inglés, una pista de audio sinfónica y un modo de fotografía. Este contenido solo toca la superficie de las nuevas características que crean el juego completo, el cual viene con nuevas historias de personajes, un sistema de creación mejorado y la opción de jugar el título completo en 2D como un juego clásico de Dragon Quest.

El progreso del demo puede ser llevado al juego completo una vez que se estrene el 4 de diciembre de 202. Como una bonificación adicional, los jugadores que completen la historia principal del demo recibirán tres “Seed of Skill”, las cuales le darán a los jugadores puntos extra de habilidad y se pueden usar, ya sea en el demo o después de continuar en el juego completo.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam y Epic Games Store) el próximo 4 de diciembre de 2020.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top