Videojuegos

Just Dance 2021 recibe un tema musical de K/DA de League of Legends

Ubisoft anunció el estreno de “DRUM GO DUM” de K/DA, el grupo pop virtual por Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali de League of Legends de Riot Games, en Just Dance 2021.

“DRUM GO DUM” con Aluna, Wolfyla y Bekuh BOOM estará disponible de manera gratuita en Just Dance 2021 por tres meses, para después convertirse en un mapa exclusivo para todos los suscriptores de Just Dance Unlimited.

just-dance-2021-k-da-league-of-legends just dance 2021 Just Dance 2021 recibe un tema musical de K/DA de League of Legends Just Dance 2021 K DA League of Legends

“Estamos muy emocionados de colaborar con el fenómeno musical K/DA para llevar “DRUM GO DUM” a Just Dance este año”, explica Matthew Tomkinson, Director Creativo de Just Dance 2021. “Pudimos trabajar con el equipo creativo de K/DA para crear este mapa, integrando la coreografía y el diseño oficial de K/DA para producir el homenaje perfecto a la pista de baile del grupo en su EP, ALL OUT. ¡Estamos muy contentos con el resultado final y no podemos esperar a que la comunidad de Just Dance lo vea finalmente!”

Just Dance 2021 ya está disponible para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y Stadia,

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top