Videojuegos

Kingdom Hearts Melody of Memory ya está disponible

Square Enix y Disney anunciaron que Kingdom Hearts Melody of Memory, el primer juego de ritmo de la serie popular de videojuegos. Desde hoy, los jugadores pueden pelear al firmo de las canciones de la legendaria compositora Yoko Shinomura y canciones clásicas de Disney, incluyendo “Let It Go” y “Under the Sea”, en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En Kingdom Hearts Melody of Memory, los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos de la serie mientras viajan con Sora, Donald y Goofy, junto a otros personajes familiares de Kingdom Hearts. Mientras los jugadores viajan a través de varios mundos icónicos de Disney, unirán fuerzas con amados personajes de Disney en su camino. Además, podrán dominar las más de 140 canciones, incluyendo las favoritas “Destiny Islands”, “Hand in Hand” y “Working Together” de Yoko Shimomura, así como canciones clásicas del universo cinemático de Disney.

Las celebraciones del lanzamiento del juego continúan en el título móvil, Kingdom Hearts Union X Dark Road, ya que los jugadores pueden conseguir la nueva medalla SN++ MoM Kairi por tiempo limitado.

kingdom-hearts-melody-of-memory kingdom hearts Kingdom Hearts Melody of Memory ya está disponible kairimom 300x259

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top