Tecnología

Twitch lanza Predictions, una nueva herramienta para streamers

twitch twitch Twitch lanza Predictions, una nueva herramienta para streamers Twitch emoticoes k pop

Twitch ha lanzado Predictions, una nueva forma para que los creadores involucren a su comunidad.

Así es como funciona

Los streamers pueden establecer eventos (como: ganar una ronda de Fall Guys) y sus posibles resultados, y los espectadores pueden usar Channel Points para predecir lo que sucederá después. Los espectadores que adivinen correctamente ganarán una parte proporcional de los Channel Points del fondo total (solo un recordatorio: los puntos no tienen valor en efectivo).

twitch-predictions twitch Twitch lanza Predictions, una nueva herramienta para streamers Twitch predictions 1

Los streamers quieren formas fáciles y divertidas de involucrar a sus comunidades y hacer que la participación en sus canales sea aún más interactiva. Los espectadores buscan nuevas formas de usar los Channel Points que tanto les ha costado ganar para interactuar y unirse a la acción, por eso Twitch ofrece Predictions como otro superpoder para que los creadores establezcan una comunidad y mejoren la experiencia de visualización.

twitch-predictions twitch Twitch lanza Predictions, una nueva herramienta para streamers Twitch predictions 2 1021x1024

Twitch creó este producto en respuesta a los comentarios de la comunidad y lanzó la primera versión el día de hoy en fase Beta. Twitch ha habilitado Predictions para el 50% de los canales de Partners y Afiliados con el fin de recopilar comentarios de los usuarios antes de que la función esté completamente disponible en Twitch y con suerte para finales de 2020.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top