Videojuegos

Marvel’s Avengers confirma el lanzamiento de Kate Bishop

Square Enix anunció que el primer superhéroe jugable de Marvel’s Avengers se lanzará como parte de la Operation Kate Bishop – Taking AIM este próximo 8 de diciembre de 2020. Además de la nueva superheroína Kate Bishop y el nuevo capítulo de la historia del juego Avengers Initiative que continúa.

Esta nueva expansión también introducirá un nuevo poderoso villano, el Super Adaptoid, que desafiará a los jugadores con una combinación de habilidades y armas que imitan los ataques de los Vengadores.

Taking AIM ha ido creciendo desde que las nuevas misiones de Tachyon comenzaron a aparecer en las War Tables de los jugadores hace algunas semanas, en Taking AIM, Kate Bishop, maestra arquera y gimnasta, reaparece después de la investigación por la desaparición de Nick Fury después de A-Day, lo que lleva a su mentor, Clint Barton (Hawkeye) desapareciera también. Mientras ella descubre el misterio detrás de la súbita aparición de los Tachyon Rift, que ocasionan torceduras en el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de AIM, el cual la lleva a trabajar junto con los Avengers una vez más.

marvel's-avengers-kate-bishop marvel's avengers Marvel’s Avengers confirma el lanzamiento de Kate Bishop Marvels Avengers Kate Bishop 1320x743 1 1024x576

La historia de Taking AIM comienza poco tiempo después del final de la campaña Reassemble de Marvel’s Avengers y solo es la primera mitad de los dos arcos de historia de Hawkeye. El Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario a principios de 2021 para completar la presentación doble y sentar las bases de lo que llegará más adelante a la Avengers Initiative.

Marvel’s Avengers actualmente se encuentre disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. ¿Te gustaría saber más de Marvel’s Avengers? Checa nuestra reseña del juego aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top