Videojuegos

Warframe llegará al PS5 esta semana

warframe Warframe llegará al PS5 esta semana warframe ps5

El desarrollador Digital Extremes ha anunciado que Warframe será lanzado para el PS5 el 26 de noviembre de 2020, llevando el juego a las consolas de próxima generación. También se planea que el juego llegue a Xbox Series X/S en el futuro.

Según la desarrolladora, la versión para PS5 de Warframe ofrecerá resolución 4K y 60 fps junto con iluminación dinámica y tiempos de carga reducidos. Además, el estudio también confirmó que la versión de PS5 hará uso de las características del control DualSense, guardado cruzado y el juego cruzado compatibles entre las versiones de PS4 y PS5.

Los jugadores de PS5 con una suscripción a PlayStation Plus también podrán adquirir un paquete gratuito que incluye un Obsidian Sedai Syandana con el tema de PS5, refuerzos de una semana para Affinity, 100,000 créditos en el juego y 100 Platinum para comenzar. Además, para celebrar su séptimo aniversario, cualquiera que inicie sesión en PS4 o PS5 podrá obtener un paquete especial de aniversario con artículos de bonificación y más.

Warframe ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y el juego llegará a PS5 el 26 de noviembre de 2020 y a Xbox Series X/S próximamente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top