Videojuegos

Diablo Immortal lanza su Alpha técnica

El día de hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado que las puertas del Infierno ahora están abiertas para el Alpha Técnica con público limitado de Diablo Immortal.

El mundo

Diablo Immortal une la historia entre Diablo II y Diablo III. Viaja a lo ancho del Santuario para localizar los fragmentos de la envilecía Piedra Ecuménica que Tyrael intentó destruir.

Viaja a través de seis zonas distintivas en el Alpha, comenzando con la pequeña ciudad de Wortham e incluyendo la ciudad capital de Westmarch.

Las mazmorras son ideales para explorar en busca de botines y tradiciones, así como para avanzar a través de la historia principal; estas se pueden completar en solitario o en grupo. Elder Rift y Challege Rift también están disponibles para aumentar la variedad y las recompensas.

El héroe

La Alpha técnica incluye cuatro clases jugables:

diablo immortal diablo immortal Diablo Immortal lanza su Alpha técnica DIM AlphaAnnounce DemonHunter Female CharacterSelect min

Arcanista

Maneja el terrible poder destructivo de la magia para aniquilar a tus enemigos.

Bárbaro

Embárcate en la batalla y aplasta cráneos con fuerza bruta y abandono imprudente.

Monje

Derriba a tus enemigos con artes marciales y misticismo antiguo.

Cazador de demonios

Elimina a todos los que se interpongan en tu camino acrobático de la muerte.

Cada clase tiene acceso a ataques primarios únicos y un conjunto de habilidades, algunas de las cuales son familiares para los veteranos de Diablo y otras son completamente nuevas.

Además, los Ultimates se pueden cargar con ataques primarios, que otorgan un impulso breve pero poderoso.

El Botín

Todo el equipo es de auto-compra y no se puede comerciar. Hay seis ranuras principales (efectos que cambian visualmente y de habilidad) y seis ranuras secundarias (ayudan a aumentar y personalizar la construcción con estadísticas adicionales).

Los amuletos proporcionan bonificaciones de rango de habilidad únicas para todas las clases. Las gemas y las gemas legendarias brindan oportunidades para personalizar aún más las construcciones.

La Alpha técnica de Diablo Immortal se podrá jugar en dispositivos Apple y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top