Videojuegos

PAX East, West y Unplugged anuncian sus fechas para 2021

pax east PAX East, West y Unplugged anuncian sus fechas para 2021 pax 2021

Los equipos de ReedPop y Penny Arcade anunciaron oficialmente las fechas para PAX East, PAX West y PAX Unplugged para el siguiente año, esto tomando en cuenta el desarrollo de una nueva vacuna para erradicar la pandemia mundial en la que vivimos el día de hoy, ya que se planea que estos eventos sean presenciales.

Si todo va de acuerdo al plan de los desarrolladores, PAX East se llevará a cabo del 3 al 6 de junio en Boston, aproximadamente una semana antes de las fechas propuestas para el E3 2021.

PAX West está programado para el 3 y 6 de septiembre en Seattle, mientras que PAX Unplugged está programado para el 10 y 12 de diciembre en Filadelfia. Mientras que PAX East esté a unos 7 meses en el siguiente año, es probable que la organización de este evento pueda ser empujada en dado caso que no se cumplan con las medidas sanitarias vigentes en esa fecha. Mientras que West y Unplugged se espera que estén lo suficientemente disponibles en tiempo para la distribución de una vacuna que esté disponible más ampliamente en el país.

Se esperan más noticias sobre la organización de la PAX East, West y Unplugged en los siguientes meses.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top