Videojuegos

Metal Gear incluye a Oscar Isaac para su película live action

metal gear Metal Gear incluye a Oscar Isaac para su película live action Oscar Isaac Metal Gear

Una película Live Action de Metal Gear ha estado encerrada en el “development hell” por años, y hasta el día de hoy por fin tenemos algo de luz a uno de los proyectos más ambiciosos sobre adaptaciones cinematográficas de videojuegos.

El día de hoy, el director del proyecto, Jordan Vogt-Roberts publicó un tweet en donde confirma que Oscar Isaac ha sido elegido para hacer el papel de Solid Snake en la película de Metal Gear. Isaac es conocido por sus papeles como Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars, Nathan Bateman en Ex Machina y el Duque Leto Atreides en la próxima adaptación cinematográfica de Dune.

Esta es la primera actualización importante que recibimos de la película de Metal Gear desde hace casi exactamente un año cuando el director Jordan Vogt-Roberts anunció que se había enviado a Sony un borrador del guion de la película. El guion fue escrito por Derek Connolly, quien ha participado en la escritura de los guiones de Detective Pikachu y las películas de Jurassic World.

Con el casting de Isaac, la película posiblemente podría comenzar la producción en los próximos meses, pero actualmente no hay detalles sobre cuándo comenzará a filmarse.

Mientras que el adaptar la obra maestra de Kojima a la pantalla grande puede ser una tarea extremadamente complicada, esperemos que al menos la dirección de Vogt-Roberts y la actuación de Oscar Isaac nos entreguen un producto que sea digno de al menos poder ser recordado y no por las razones equivocadas. Y si fuese ese el caso contrario, espero que la película sea tan mala que entre a ese salón de la fama junto a Mortal Kombat Anihilation o la película de Street Fighter.

Aún no se tiene una fecha estimada de lanzamiento para la película de Metal Gear ya que se encuentra aún en su etapa de pre producción, se espera más información en los siguientes meses.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top