Videojuegos

Pokemon GO celebra a Kanto con un nuevo evento este febrero

pokemon go Pokemon GO celebra a Kanto con un nuevo evento este febrero Pokemon GO Tour Kanto

Pokemon GO ha seguido prosperando a pesar de la pandemia mundial, ofreciendo nuevas maneras para poder disfrutar el juego sin salir de cada. Y el día de hoy, el equipo de Niantic ha anunciado sus preparativos para su siguiente evento comunitario de este febrero, celebrando a la región de Kanto.

El siguiente evento titulado Pokemon GO Tour: Kanto llegará el siguiente 20 de febrero y se centrará en los 150 pokemon de la primera generación donde podremos atrapar versiones Shiny del conjunto original de Pokemon Red & Blue. Además, los pokemon legendarios de la primera generación también regresarán en Incursiones, que incluirán los tres pájaros legendarios (Articuno, Zapdos y Moltres) y Mewtwo.

El Pokemon GO Tour: Kanto será un evento virtual de pago con una duración de 12 horas. Las entradas para el Tourestarán disponibles en versión “Roja” o “Verde”, cada una de las cuales ofrecerá sus propios juegos de pokemon exclusivos. Además, quienes compren sus boletos con anticipación, también tendrán acceso a misiones de investigación especiales para los eventos del día de la comunidad del juego en enero y febrero.

Pokemon GO ya está disponible en iOS y Android.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top