Videojuegos

The Wonderful 101 Remastered incluye a Bayonetta en su nuevo demo

Debutando inicialmente en el Wii U, The Wonderful 101 de Platinum Games debutó a principios de este año en su versión Remastered para consolas y PC dándole una segunda vida a la saga. Si aún no te has apuntado a este clásico de Platinum, el día de hoy ya podemos disfrutar un nuevo demo disponible para todas las plataformas, ahora con un personaje invitado. Bayonetta.

El demo nos presenta a “Wonder-Bayonetta”, una versión en miniatura de la famosa Bruja de Umbra, disponible como uno de los personajes a reclutar para nuestro equipo de superhéroes. Bayonetta viene junto con un paquete de artículos y equipo especiales. El progreso guardado también se transferirá del demo al juego completo si es que decidimos comprarlo.

Junto con el demo también fue lanzado un “Wonder Code”, que permite a los jugadores canjear códigos y desbloquear elementos especiales dentro del juego. Los dos primeros códigos permiten a los jugadores traer a Bayonetta (usando el código UMBRANGIFT) y a Jeanne y Rodin (usando el código ANGELSLAYERS).

The Wonderful 101 Remastered ya se encuentra disponible para PS4, Switch y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top