Videojuegos

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su nueva experiencia zombie

La Temporada Dos de Call of Duty: Black Ops trae una nueva forma de experimentar Zombis a gran escala en Call of Duty Black Ops Cold War: Brote. Esta experiencia de juego basada en objetivos enviará a pelotones de hasta cuatro operadores a ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta la fecha: Operación Umbral. Situado en varias regiones de los montes Urales de Rusia, Brote fomenta la exploración y la toma de riesgos para maximizar el botín de estos territorios infestados de zombis, con el trabajo en equipo y la coordinación, esenciales para completar misiones y vivir para contar la historia.

call-of-duty-black-ops-cold-war-brote call of duty Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su nueva experiencia zombie Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Brote 1024x574

Junto con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War: Brote llegan nuevos tipos de cristales de eterio: refinados y perfectos, que ayudarán a los agentes de Requiem a mejorar permanentemente sus armas, mejoras de campo, pericias y mods de munición a niveles de un poder increíble.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top