Videojuegos

Marvel’s Avengers lanzará a Hawkeye en marzo

Square Enix anunció que Marvel’s Avengers se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X | S este próximo 18 de marzo  junto con el segundo superhéroe jugable: Clint Barton, también conocido como Hawkeye. Los jugadores que tengan la versión del juego de PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a las versiones next-gen sin costo adicional y transferir sus archivos de guardado para mantener su progreso.

Clint Barton traerá sus talentos únicos al elenco del juego como parte de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect sin costo para los que tengan el juego base en todas las plataformas. Además, Marvel’s Avengers Operation: Hakweye – Future Imperfect también presenta un nuevo y poderoso villano.

La historia de Future Imperfect toma lugar después de la narrativa de la Operation. Taking AIM de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, y puede ser jugada en modo de un solo jugador o con hasta tres amigos más. En el camino, se verá envuelto en un experimento que distorsiona el tiempo, viajando a una futura y destruida Tierra por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión más vieja y trastornada de Hulk quien es tan inteligente como fuerte.

Marvel’s Avengers actualmente está disponible en PS4, Xbox One y PC. Puedes checar nuestra reseña del juego aquí.

marvel's-avengers-hawkeye marvel's avengers Marvel’s Avengers lanzará a Hawkeye en marzo Marvels Avengers Operation Hawkeye Future Imperfect

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top