Videojuegos

La Mole Convention revela sus nuevas fechas

la mole La Mole Convention revela sus nuevas fechas Cobertura La Mole 2020 Cosplays

La Mole Convention, presenta las nuevas fechas oficiales para la edición del 25 aniversario, así como el anuncio de su nuevo formato, La Mole Room Sales Bazar, que busca acercar la experiencia de La Mole Convention al público, con un costo menor y de ediciones temáticas, confirmando las nuevas fechas para marzo de 2022.

la-mole-convention-2022 la mole La Mole Convention revela sus nuevas fechas La Mole 2021 nuevas fechas

Para este 2021, La Mole Convention estará presente con su público a través del nuevo formato La Mole Room Sales Bazar, en formato presencial y de acceso controlado, en los meses de agosto, octubre y diciembre. Estas experiencias contarán con todas las medidas sanitarias y con los protocolos exigidos por la Secretaría de Salud y Protección Civil.

Cada una de estas ediciones ofrecerá talleres y conferencias relativos a la temporada en que se realice: cosplay en agosto, horror y Día de Muertos en octubre, para terminar el año celebrando las fiestas navideñas en diciembre. Estos eventos contarán con un set de productos de licencia exclusivos como playeras, sudaderas tipo crewneck, pins  metálicos, sets de prints limitados, y cómics con portada variante, además de talento nacional, actividades para todas y todos y muchos coleccionables a la venta. Quienes ya cuentan con su boleto para La Mole Convention o la adquieran en próximas semanas contarán con un importante descuento en su entrada para las tres ediciones de La Mole Room Sales Bazar que se tienen planeadas.

Durante 2021 y 2022, La Mole Convention realizará varias acciones en homenaje a la carrera del maestro José Luis Durán, primer dibujante mexicano de Spider-Man, así como al legado de Juan Vlasco, artista mexicano de Marvel Comics fallecido en abril del año pasado, y al actor de doblaje y cantante Ricardo Silva, quien formó parte de La Mole en numerosas ocasiones.

Finalmente, La Mole Convention invitó a su público a visitar este enlace para conseguir artículos exclusivos de ediciones pasadas del evento. Adicionalmente, te invitamos a checar nuestra cobertura de La Mole 2020 en este enlace.

 

 

Fuente: comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top