Uncategorized

Final Fantasy VII The First Soldier ya cuenta con su registro para su beta cerrada

final fantasy Final Fantasy VII The First Soldier ya cuenta con su registro para su beta cerrada Final Fantay VII the first soldier

Square Enix anunció hoy que Final Fantasy VII The First Soldier, ya acepta preinscripciones para una beta cerrada que está programada del 1 al 7 de junio. Quienes quieran acceder pueden inscribirse por medio de la Google Play Store, hasta el 28 de mayo.

En Final Fantasy VII The First Soldier, experimentaremos un Battle Royale para dispositivos móviles en donde deberemos luchar para ser el último SOLDIER en pie. Para ello, usaremos magia y habilidades especiales junto con armas a distancia y cuerpo a cuerpo. Podremos elegir entre varios estilos, como Guerrero, Hechicero o Monje, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas. También tendremos que enfrentarnos a monstruos que habitan en las afueras de la ciudad. Al derrotarlos, ganaremos la experiencia necesaria para subir de nivel y desbloquear nuevas armas. Elementos clásicos de Final Fantasy abundan en el juego, como los Chocobos, los Espers y Materia. Podremos también personalizar los trajes y accesorios de nuestro personajes, obtener varias apariencias de armas y vehículos, emotes y mucho más para crear nuestro propio y único SOLDIER.

El lanzamiento de Final Fantasy VII The First Soldier está previsto para el 2021 y estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación para dispositivos iOS y Android.

 

 

Fuente: comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top