Videojuegos

Lost Judgment llegará este 24 de septiembre a PS5 y Xbox Series X/S

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado Lost Judgment, la secuela del spin off de Yakuza titulada Judgment. Lost Judgment mezcla elementos de investigaciones, detectives y narrativa en un título de misterio protagonizado por el investigador privado Takayuki Yagami.

Algunas características del juego son:

  • Ley y desorden: Lost Judgment pone nuevamente a los jugadores en el control del abogado, detective y peleador callejero Takayuki Yagami a quien lo acompaña el ex-yakuza Masaharu Kaito. Juntos investigarán un supuesto crimen perfecto que revelará toda una red de corrupción en el sistema legal, lo cual llevará a Yagami tener que elegir entre obedecer la ley o hacer justicia con su propia mano.
  • Combate con artes marciales: las aptitudes de Yagami en las artes marciales permiten enfrentar a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo, ya sea en grupo o de manera individual. Utiliza los estilos de la Grulla, Tigre y la Serpiente para vencer a tus enemigos.
  • Investigación: Yagami cuenta con un arsenal de trucos y artilugios de detective, que le permiten rastrear sospechosos e infiltrarse en lugares peligrosos.
  • Explora las ciudades de Tokyo y Yokohama con reproducciones auténticas de varios sitios de interés.

Lost Judgment será lanzado a nivel mundial el 24 de septiembre para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Las pre-ordenes de la edición física ya están disponibles para Norte América y Europa.

 

 

Fuente: comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top