Videojuegos

Lost Judgment muestra su nuevo gameplay

Durante el State of Play, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han compartido un nuevo tráiler de su próximo thriller de acción y novela negra, Lost Judgment.

Tribunal del distrito de Tokyo, 2021. Un policía condenado revela la ubicación del cuerpo de la víctima de un asesinato, un hombre que solía tratar mal a su difunto hijo. El detective privado, Takayuki Yagami, es designado para investigar el imposible caso de dos crímenes perpetuados al mismo tiempo. Pero lo que comenzó como una clara historia de venganza, terminó en una red criminal en expansión, un sistema legal corrupto, y personas que se aprovechan de los dos.

Depende de ti y de Yagami descubrir la verdad, aunque eso signifique escalar edificios, trabajar encubierto o practicar artes marciales para defenderte cuando las cosas se pongan difíciles.

lost-judgment-gameplay-state-of-play lost judgment Lost Judgment muestra su nuevo gameplay lost judgment gameplay trailer state of play

El nuevo tráiler muestra dos de las nuevas habilidades de investigación de Yagami: atletismo y sigilo. Lleva el trabajo de detective a un nuevo nivel al escalar edificios y realizar acrobacias fluidas para acceder a áreas imposibles de acceder de otra forma. Se puede usar sigilo para burlar la seguridad o para acabar con un matón sin llamar la atención. 

Las ediciones digitales de Lost Judgment te permitirán jugar el título de forma anticipada este 21 de septiembre, tres días antes del lanzamiento del juego a nivel mundial el 24 de septiembre de 2021.

Top 10 de la semana

To Top