Videojuegos

Hunter’s Arena: Legends llegará gratis a PlayStation Plus

En el State of Play, Mantisco anunció que  Hunter’s Arena: Legends saldrá del Early Access en PC y también confirmó que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam este próximo 3 de agosto. 

Hunter’s Arena: Legends te llevará a un antiguo mundo en el este asiático, con detalles muy hermosos, donde jugarás como un cazador que tendrá que luchar contra terribles demonios y otros cazadores para sobrevivir en un battle royale único. Durante el viaje, tendrás que dominar el manejo de la espada y las artes marciales para derrotar todo aquello que atente contra tu vida. Así que toma la espada y prepárate para un recorrido en profundidad por las amenazas que acechan en el peligroso y místico mundo de Hunter’s Arena.

El objetivo final en Hunter’s Arena es enfrentarte a los otros 30 jugadores y demostrar que eres el cazador más letal. Es importante que planifiques una estrategia antes de lanzarte a la acción. Y mantente alerta, ya que en este obstinado mundo podrías pasar a ser la presa en cualquier momento.

Adicionalmente, del 3 al 6 de septiembre Hunter’s Arena: Legends estará disponible de forma gratuita para todos los miembros de PlayStation Plus.

hunters-arena-legends-playstation-plus hunter's arena Hunter’s Arena: Legends llegará gratis a PlayStation Plus hunters arena legends playstation plus gameplay

Top 10 de la semana

To Top