Videojuegos

Animal Crossing New Horizons: Se revela la última actualización del título y el primer DLC llamado “Happy Home Paradise”

AC_NH_HHP  Animal Crossing New Horizons: Se revela la última actualización del título y el primer DLC llamado “Happy Home Paradise” animal crossing new horizons dlc min

ICYMI: Durante el Animal Crossing Direct del día de hoy, se mostraron aproximadamente 20 minutos de nuevo contenido que llegara a Animal Crossing: New Horizons, entre los cuales se encuentran una nueva actualización gratuita, y un DLC de paga, ambos programados para el 5 de noviembre de este año.

Después de la última actualización para el juego en mayo del presente año, llegará una actualización titulada como 2.0, en la cual se incluirán nuevas mecánicas de juego y nuevos objetos para personalizar aun más la isla de los jugadores de New Horizons.

Entre las novedades más destacables se encuentran:

  • Nuevas mecánicas  como The Roost (la cual consiste en invitar personajes de Animal Crossing vía Amiibo) y Kapp’n Boat Tours (el cual te permite visitar nuevas islas inexploradas).
  • Nuevas actividades como encontrar Gyroids, cocinar con tus propios vegetales e ingredientes, y una actividad de stretching con los habitantes de la isla.
  • Expansión de contenido como nuevos peinados, nuevas reacciones, más variedad de canciones y nuevas adiciones a la cámara fotográfica del juego.
  • Nuevos objetos como vallas, escaleras de mano y la infame Froggy Chair.

Esta será la última actualización gratuita para New Horizons y estará disponible el 5 de noviembre, pero se continuará dando soporte al juego por medio de DLC, y el primero de estos será el llamado “Happy Home Paradise”

Este DLC se enfocara principalmente en la construcción de hogares para personajes que llegaran a tu isla, a los cuales deberás asignarles una isla propia y tu misión será ayudarles a erigir su casa de ensueño.

Deberás seguir sus indicaciones para amueblar y decorar sus hogares, podrás colocar nuevas estructuras en interiores como paredes, columnas, fuentes de iluminación, e incluso podrás crear un paisaje sonoro propio de la casa. El jugador también podrá construir nuevas instalaciones como restaurantes, hospitales y escuelas. Estos diseños podrán ser compartidos en línea para inspirar a otros jugadores.

Happy Home Paradise estará disponible a partir del 5 de noviembre y tendrá u costo de $25 dólares EUA, sin embargo, podrás conseguirlo también en el paquete de expansión de Nintendo Switch Online, el cual costara $50 dólares EUA por el DLC y por el servicio de Online (En el cual se incluyen juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis en la Librería Online de Switch).

switch_online_expansion  Animal Crossing New Horizons: Se revela la última actualización del título y el primer DLC llamado “Happy Home Paradise” FBvx f XoAMxdlt 300x169

Fuente.

Top 10 de la semana

To Top