Videojuegos

Suicide Squad Kill the Justice League: Se muestra el trailer oficial de la historia

Durante el DC Fandome, el estudio Rocksteady mostró un nuevo tráiler del juego Suicide Squad: Kill the Justice League, en el cual se puede observar un avance de la historia del título.

Durante el tráiler se puede observar como la trama girara en torno a la misión de Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang de eliminar a los miembros de la Liga de la Justicia, los cuales se encuentran bajo el control de Brainiac, el cua ha desatado un ejército de androides en la tierra, los cuales deberán ser destruidos por el Escuadron.

A lo largo del avance, se pudieron ver algunas caras conocidas del universo DC, como Amanda Waller la cual retomara su papel de líder del Escuadrón Suicida, además, pudimos ver otros villanos como Lex Luthor, El Pingüino y Poison Ivy los cuales serán importantes para el desarrollo de la historia. Finalmente pudimos ver a miembros de la liga de la justicia en acción, como Flash, Green Lantern, Wonder Woman, Superman y una posible aparición de Batman o algun miembro de la Batifamilia en el Batimovil.

El juego tiene una fecha de salida tentativa de 2022 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente.

Top 10 de la semana

To Top