Videojuegos

Apex Legends Escape: Se lanza un nuevo tráiler mostrando las habilidades de la leyenda Ash

En un nuevo tráiler del próximo Apex Legends: Escape, se nos muestran las habilidades y la personalidad de la nueva leyenda del juego: Ash, la cual entrara el 2 de noviembre junto al lanzamiento del juego.

Ash será la decimonovena leyenda en el repertorio de Apex Legends, y esta pasará de ser la supervisora de las arenas, a una asesina con la misión de eliminar todo rastro de debilidad que la detuvo en su pasado humano como una piloto llamada Ashleigh Reid.

La leyenda tendrá 3 habilidades clave que definirán su gameplay durante las partidas, las cuales serán:

  • Marked for Death: Cuando un enemigo muere, Ash podrá ver la ubicación de su Deathbox en el mapa, lo que le permitirá identificar dónde es probable que los enemigos vayan.
  • Arc Tether: Ash lanzará una trampa giratoria que daña y ata durante un corto período de tiempo al primer enemigo que se acerque demasiado. Si el Arc Tether golpea una superficie, permanecerá activo como una trampa durante unos segundos.
  • Phase Breach: Ash usará su espada para abrir un portal unidireccional hacia una ubicación específica. Una vez que el portal está abierto, aliados y enemigos tienen tiempo para usarlo.

Ash estará disponible al mismo tiempo que Apex Legends: Escape se estrene el 2 de noviembre de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox. One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top