Videojuegos

Battlefield 2042: Se lanza un primer vistazo a los tres mapas de lanzamiento

Electronic Arts y DICE han presentado más detalles sobre los tres nuevos mapas que estarán disponibles en Battlefield 2042 junto al lanzamiento del titulo.

Estos nuevos entornos pueden ser vistos en su totalidad a través de un tráiler lanzado por el equipo desarrollador del nuevo título de Battlefield. Los mapas tienen un enfoque en las características del multijugador de la franquicia como la verticalidad, el combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance, asalto vehicular y la destrucción dinámica en los modos All-Out Warfare, Battlefield Portal y Hazard Zone.

Los tres mapas llevan el nombre de Renovación, Ruptura y Desechos, y tendrán las siguientes características:

  • Renovación: Será un paisaje ubicado en un desierto egipcio con una central eléctrica de paneles solares en un lado y un centro de investigación en el otro. Cuenta con un muro entre ambas regiones con varios puntos de entrada, incluido un choke point a través del punto de control de esta entrada.
  • Ruptura: Ubicado en la Antártida, incluye una plataforma marítima frente a la costa congelada, así como una estación del mirador ubicada en lo alto del campo de batalla. En los caminos fracturados del Glaciar, los fanáticos luchan dentro y por encima de los acantilados de hielo que están conectados con tirolesas y puentes de cuerda.
  • Desechos: Presenta una aldea inundada ubicada a lo largo de la costa occidental de India, un casco desmontado y una nave coloso para explorar, este mapa presenta un clima impredecible.

Estos tres mapas llegarán con Battlefield 2042 el 19 de noviembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top