Videojuegos

Five Nights at Freddy’s Security Breach: Se muestra un nuevo avance y fecha de lanzamiento

Actualizacion: El protagonista no es  la guardia de seguridad Vanessa, sino en el niño infiltrado del Mega Pizzaplex: Gregory.

 

Nota Original

Por medio del State of Play del 27 de octubre; se lanzó un nuevo tráiler de Five Nights at Freddy’s: Security Breach, en el cual se muestra el gameplay, las nuevas mecánicas del título y su fecha de lanzamiento programada para el 16 de diciembre.

A lo largo del tráiler podemos ver que el jugador deberá guiar a la guardia de seguridad: Vanessa por el centro comercial de Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex, donde deberá esconderse de los diferentes animatronicos que merodean el lugar hasta que el sistema de seguridad la deje libre hasta que amanezca.

Además de los cuatro animatronicos principales, podemos ver que en el centro comercial se encontraran más robots en diferentes estados de decaimiento y con diferentes apariencias, los cuales podrán atacar a la protagonista o hacerle daño de otras formas distintas. Para evadir a estos enemigos, Vanessa deberá distraerlos con ruidos, monitorear sus movimientos con cámaras de seguridad e incluso podrá utilizar algunos animatronicos como armaduras para pasar desapercibida junto a estos.

Finalmente, parece que la protagonista sufrirá de diferentes alucinaciones conforme más tiempo pase en el centro comercial, las cuales le harán ver diferente animatronicos monstruosos con aspecto de enemigos previos en la franquicia de FNAF.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach será lanzado el 16 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top