Videojuegos

Little Devil Inside: Se lanza un tráiler que muestra el gameplay del título

Por medio del State of Play del 27 de octubre; se lanzó un nuevo tráiler que muestra la jugabilidad del título Little Devil Inside, el juego independiente producido por Neostream Interactive.

Durante el tráiler, se puede observar que el jugador podrá viajar por un mundo enorme, en el cual se podrá guiar a través de un minimapa con un estilo parecido al de una maqueta. Durante la travesía por el mundo, se podrán encontrar a diferentes personajes y eventos opcionales y obligatorios de completar para progresar en la historia, las cuales van desde buscar gasolina hasta despejar una carretera.

EL jugador podrá pescar, viajar en tren, armar un campamento y cocinar, viajar en caballo, combatir contra un enemigo utilizando una espada, y explorar el mundo apreciando el estilo de arte del título, el cual busca tocar todas las emociones del jugador por medio de visuales.

Little Devil Inside no tiene fecha de lanzamiento definida, este saldrá en las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5 como exclusivo temporal.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top