1 Simple Game, estudio independiente mexicano de Guadalajara, México; ha lanzado oficialmente su campaña de Kickstarter con la que busca recaudar $400,000 MXN para costear el desarrollo de I’m Not Jelly, un roguelike de acción inspirado por títulos como Hades y Spelunky, con elementos de humor como los de Castle Crashers o la serie Invasor Zim.
Un poco de la historia de I’m Not Jelly
En un hermoso rincón del universo viven adorables, inocentes y pacíficas criaturas gelatinosas que quieren brindar paz y prosperidad a toda la vida de la galaxia.
Sin previo aviso, la mitad de los planetas fueron tomados por el ejército de malagradecidos Plantizards, tomando por sorpresa a los Nojellians y comiéndose los cuerpos de los civiles… “¡Saben a gelatina!” aclamaban.
Consumiendo a los Nojellians, los Plantizards crecen y se fortalecen, creando poderosas plantas capaces de esclavizar especies inocentes.
¡Pero la Galaxia no tiene nada que temer, ya que sus únicos y adorables salvadores están aquí!
Un conflicto bélico intergaláctico
En I’m Not Jelly controlas a un soldado dispuesto a dar su vida para luchar contra el ejército de Plantizards, una especie de plantas inteligentes que se rebelaron contra el Imperio Nojellian y amenazan con conquistar la galaxia.
Usa a distintos personajes, cada uno con su variedad de poderes y habilidades para atacar y pelear contra múltiples enemigos en misiones procedurales para completar objetivos, derrotar a temibles jefes, destruir estructuras de Plantizards o rescatar a compañeros Nojellians.
Las misiones
Después de varias misiones victoriosas, recuperarás el control del planeta y ganarás características asociadas al mismo, las cuales te darán habilidades pasivas para ayudarte con el combate de cada misión.
Puedes apoyar a la campaña de Kickstarter de I’m Not Jelly dentro de este enlace.
Fuente: Comunicado de prensa